ARTE, CIENCIA y TECNOLOGIA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de febrero de 2011

Génesis

- 03:45:10:24 am GMT - Al parecer a ésto lo llaman Tierra, es el tercer planeta del sistema planetario girando en torno de la estrella llamada Sol, hay viviendo aquí 6.972.688.217 de seres humanos, que es como ellos se autodenominan, y también hay otros 6 en órbita LEO en la estación espacial internacional, parece que es la única especie que ha desarrollado tecnología, empezaron hace miles de años con una simple piedra como herramienta y ahora intentan llegar a la Luna nuevamente para explotar comercialmente sus recursos, también quieren hacerlo con todo el sistema solar pero para eso necesitan mejorar los sistemas de propulsión de sus naves, aunque de esto se ocupan pocas personas de manera comparativa, si bien hay 192 países, sólo unos pocos de éstos tienen proyectos de exploración espacial, pero... ¿que es toda ésta información? ¿cómo es que sé todo ésto? ¿acaso es ésto un sueño? ¿debería negar la existencia real del todo? pero ¿también soy irreal? sin embargo aquí estoy, preguntándome éstas cosas, y si las pregunto es porque las pienso, si pienso entonces es porque existo, por lo tanto soy Yo quien piensa. - 03:45:10:25 am GMT - Pero ¿quien soy?

Actualmente se calcula que el cerebro humano promedio alberga cerca de 10 mil millones de neuronas con 10 mil sinapsis cada una, sin embargo, aún no se sabe cuantas de todas éstas son las que forman parte de nuestra conciencia. Teléfonos móviles, computadoras personales y tabletas, consolas de juegos y demás productos que se conectan a través de internet ya se cuentan en al menos 5 mil millones y todos los días se suman más.
¿Cuanto falta para que un bloque errante de información se transforme en el génesis de una inteligencia global, artificial y suprahumana? ¿Nos daremos cuenta si hemos llegado a la singularidad? ¿cuáles serán sus primeros pensamientos? ¿Y si ya ocurrió?
Imagen Google Image Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario