ARTE, CIENCIA y TECNOLOGIA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de septiembre de 2011

World Trade Center

Hay ciertos hechos que dejan una dolorosa y profunda cicatriz en la memoria, parece mentira que ya hayan pasado diez años de aquel trágico martes. Parece mentira que algo así haya pasado, sin embargo, ocurrió.
No es mi intención polemizar ni discutir, simplemente, deseo dejar constancia de algunas reflexiones sobre un hecho que inexorablemente olvidaremos.
Lo acontecido aún me duele y de algún modo me perturba, todos sabemos que algún día nos llegará nuestro final, pero ansiamos y esperamos que seamos muy viejos para cuando llegue, pero lo aterrador del suceso es el saber que quizás, el azar puede hacer que la muerte lo alcance a uno antes, simplemente por estar en el momento y lugar equivocados.
Honestamente no entiendo a las personas que niegan lo sucedido, o que piensan que ésto es en realidad una suerte de montaje escénico para tapar no sé que oscuro fin. Realmente no los entiendo.
Tengo el recuerdo de todo ese largo día, como si hubiese sido ayer, muchos murieron, y de la forma más espantosa, realmente deseo olvidar lo vulnerable y violentos que somos, pero quisiera recordar al World Trade Center por lo hermoso que era, una obra singular, con sus esbeltas torres producto de una síntesis estética y constructiva sin igual.
Sin más palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario